DeportesT13

Perú rescata un empate en el último suspiro y Venezuela llegará al duelo con Chile sin triunfos

Perú rescata un empate en el último suspiro y Venezuela llegará al duelo con Chile sin triunfos
T13
Compartir
El próximo rival de “La Roja” no ha logrado sumar triunfos en estas clasificatorias.

Una igualdad 2-2 fue el resultado que dejó el partido entre Perú y Venezuela por la quinta fecha de las clasificatorias a Rusia 2018. 

Al igual que el duelo entre Ecuador y Paraguay, el  compromiso solo se pudo resolver con un gol en los minutos finales.

A pesar de ser locales, Perú no pudo imponerse de manera clara frente al colista y comenzó perdiendo tras las anotaciones de Rómulo Otero (32’), jugador de Huachipato, y Mikel Villanueva (57’).

Sin embargo, con el apoyo constante de su público, los dirigidos de Ricardo Gareca lograron volver a meterse en el compromiso y descontaron rápidamente a través de su goleador Paolo Guerrero (61’).

Tras esto, los del Rimac controlaron el desarrollo del partido y buscaron incansablemente el gol que les permitiera rescatar un empate, premio que llegaría en los minutos finales.

Cuando todo parecía cerrado, el ex jugador de Universidad de Chile, Raúl Ruidíaz, se vistió de héroe y anotó al cuarto minuto de descuento, privando a Venezuela de lograr su primera victoria de las clasificatorias.

De esta forma, el combinado que dirige Noel Sanvicente llegará al duelo con Chile, el próximo martes a las 20:30 horas, sin conocer lo que es un triunfo en este certamen. 

Tabla de clasificatorias

Señal T13 En Vivo