DeportesT13

¿Quiénes son los 11 jugadores más buscados en Internet del Mundial?

¿Quiénes son los 11 jugadores más buscados en Internet del Mundial?
T13
Compartir
La lista publicada por SEMrush muestra quiénes han sido escritos en buscadores de internet.

La compañía SEMrush entregó una lista con los 11 jugadores más buscados en la web que están presentes en el Mundial de Rusia 2018. En los primeros lugares, según la lógica, se da sin sorpresas: Neymar, Cristiano Ronaldo y Messi, en ese orden, pero luego hay novedades. Revisa la lista a continuación.

Fuera del podio de los 3 claros candidatos de siempre al "Balón de Oro", aparece en cuarto lugar una sorpresa: el defensa central, compañero de Gary Medel en el Besiktas, Pepe. El portugués es un jugador reconocido por su carácter de "duro" y sin duda es una de las razones por las que la gente lo busca. 

Luego se ubican la figura de la Selección Española y el Real Madrid, Isco, el compañero de Alexis Sánchez en el Manchester United Paul Pogba y también el lateral brasileño Marcelo. 

En octavo lugar se ubica la figura de la Juventus Paulo Dybala, uno de los seleccionados por los que se cuestiona a Sampaoli, ya que no cuenta con muchos minutos de juego en la selección.

En noveno lugar aparece el costarricense Keylor Navas. El portero del Real Madrid, triple campeón de la Champions League, no ha dejado dudas con su rendimiento en el Mundial.

Décimo se encuentra el lateral del Manchester City Danilo, quien es titular en Brasil en lugar del lesionado Dani Alves. 

En la última posición sin dudas es una sorpresa: Ashley Young. El inglés sorprende por no tener la fama de los demás, pero al parecer el Mundial lo está dejando en la boca de los espectadores.

Señal T13 En Vivo