ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Se olvidó de Sampaoli: Los agradecimientos de Agüero tras el fracaso de Argentina

Se olvidó de Sampaoli: Los agradecimientos de Agüero tras el fracaso de Argentina
T13
Compartir
El atacante argentino, que marcó dos tantos durante el Mundial, escribió un sentido mensaje dedicado a la delegación de la Albiceleste luego de la eliminación de Rusia 2018.

El delantero Sergio Agüero de Argentina escribió un mensaje en sus redes sociales luego de la eliminación de su selección del Mundial de Rusia 2018 a manos de Francia, dedicándole sentidas palabras a sus compañeros.

A dos días del fracaso de la Albiceleste en octavos de final, donde cayeron por 4-3 ante la escuadra gala, el atacante del Manchester City inglés usó su cuenta de Instagram para hacer sus descargos.

Es momento de agradecer. A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día. A los que con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para alentarnos. A todos los que desde Argentina y tantos países nos apoyaron con sentimiento y pasión”, comenzó.

Y sobre todo a mis compañeros que son los mejores del mundo por dejar el alma en cada partido. También a los doctores, fisios, utileros y cocineros que forman parte de un gran equipo”, agregó, omitiendo mencionar al cuerpo técnico que comanda Jorge Sampaoli.

Finalmente, el máximo artillero de los trasandinos en este Mundial (con 2 tantos) cerró la misiva señalando que “a seguir luchando siempre y juntos. Te amo Argentina”.

De esta forma, el “Kun” vuelve a hacerle un nuevo desaire al trabajo de Sampaoli, que se suma a lo hecho tras la derrota por goleada ante Croacia cuando respondió a las críticas del técnico con un “que diga lo que quiera”.

Revisa a continuación la publicación de Sergio Agüero.


Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */