DeportesT13

U2 retrasa el inicio de su show en Argentina por partido de las Clasificatorias

U2 retrasa el inicio de su show en Argentina por partido de las Clasificatorias
T13
Compartir
La banda irlandesa aceptó comenzar su recital de esta noche en La Plata una vez que finalice el duelo entre Ecuador y la "Albiceleste", en Quito, donde los transandinos se juegan su paso a Rusia 2018.

Por AFP

La banda irlandesa U2 resolvió aplazar unas horas el show que dará este martes en La Plata para permitir a sus fans ver el crucial partido entre Argentina y Ecuador donde la "Albiceleste" se juega su clasificación al Mundial de Rusia-2018.

El grupo concedió posponer su espectáculo hasta la finalización del partido, informaron los organizadores, por lo que comenzará a las 22.20.

El duelo se transmitirá en cuatro pantallas gigantes que se montarán en el estadio Único de La Plata para los seguidores que lleguen temprano al show.

Los teloneros, Joystick y Noel Gallagher se presentarán antes del partido.

Argentina se come las uñas antes de la última fecha de la clasificatoria sudamericana en la que juega en la altura de Quito su última oportunidad de ganarse un boleto directo ante el eliminado Ecuador.

Si no lo consigue le quedará el consuelo de jugar su suerte en un repechaje ante Nueva Zelanda.

La banda irlandesa brinda este martes el primero de sus recitales en Buenos Aires en el marco del "The Joshua Tree World Tour 2017", para celebrar los 30 años de la aparición de ese emblemático álbum, una gira que tocó México y Colombia y seguirá por Chile, este sábado, y Brasil.

Señal T13 En Vivo