DeportesT13

Uruguay iguala en su visita a Venezuela y queda a un paso del Mundial de Rusia 2018

Uruguay iguala en su visita a Venezuela y queda a un paso del Mundial de Rusia 2018
T13
Compartir
El combinado charrúa empató sin goles en su visita a la escudara “Vinotinto”, completando 28 unidades de cara a la última fecha cuando reciba a Bolivia en el Centenario de Montevideo.

El combinado de Uruguay está a tiro de lograr su paso al Mundial de Rusia 2018, tras empatar 0-0 este jueves de visita ante Venezuela en el duelo válido por la penúltima fecha de las Clasificatorias sudamericanas que se jugó en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

La dupla Luis Suárez-Edinson Cavani fue controlada por la selección venezolana, que volvió a contar con una sólida actuación del joven portero Wuilker Faríñez.

El partido fue denso, sin demasiadas ocasiones de peligro, aunque ambos atacantes charrúas rozaron el gol en los últimos minutos.

Con esta igualdad, Uruguay alcanza 28 puntos y se mantiene en el segundo puesto de la tabla, únicamente por debajo del clasificado Brasil, con 38. Venezuela es última con 9 unidades.

El próximo martes, la “Celeste” enfrentará a Bolivia en Montevideo, mientras que la “Vinotinto” hará lo propio con Paraguay en Asunción.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */