DeportesT13

[VIDEO] ¿Por qué el triunfo de Nigeria sobre Islandia fue tan celebrado por Argentina?

[VIDEO] ¿Por qué el triunfo de Nigeria sobre Islandia fue tan celebrado por Argentina?
T13
Compartir
Las “Águilas” derrotaron este viernes a los “Vikingos” y le dieron una mano a la Albiceleste en el Mundial de Rusia 2018.

Argentina quedó al borde del abismo en el Mundial de Rusia 2018 tras la derrota del jueves ante Croacia en Nizhni Nóvgorod.

Sin embargo, este viernes Nigeria le tendió una mano a la Albiceleste tras vencer a Islandia. Ahora las posibilidades trasandinas parecen más cercanas, aunque igualmente dependerá de la ayuda que les pueda dar Croacia, su verdugo hace apenas un día. 

Al otro lado de la cordillera festejaron el triunfo de las “Águilas” porque si ganan su último partido –e Islandia no vence a Croacia– el equipo de Jorge Sampaoli se instalará entre los 16 mejores.

De esta forma, los escenarios para que Argentina avance a los octavos de final de Rusia 2018 son los siguientes:

  • Argentina debe vencer sí o sí a Nigeria. Un empate o una derrota los deja fuera de la Copa del Mundo.
  • Islandia debe perder o empatar ante Croacia. Si los "Vikingos" ganan, Argentina debe vencer a Nigeria por dos o más goles de diferencia y esperar a que los islandeses no triunfen por más de un gol.

La última fecha del Grupo D se disputa el martes 26 a las 14:00 horas de nuestro país. El duelo entre Nigeria y Argentina podrás disfrutarlo por las pantallas del 13, mientras paralelamente se enfrenten Islandia y Croacia.

[VIDEO] Argentina con un pie fuera del Mundial