Nice se quedó con el triunfo en una difícil visita a Mónaco



Mónaco malogró dos penales en el transcurso del partido. Folarin Balogun lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 11 del segundo tiempo y Folarin Balogun lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 55 del segundo tiempo .
Jérémie Boga fue la figura del partido. El delantero de Nice marcó 1 gol.
También fue importante Marcin Bulka. El arquero de Nice fue fundamental por atajar 4 disparos.
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Youssouf Ndayishimiye y Aleksandr Golovin.
El director técnico de Mónaco, Adolf Hutter, planteó una estrategia 3-6-1 con Philipp Köhn en el arco; Denis Zakaria, Soungoutou Magassa y Wilfried Singo en la línea defensiva; Vanderson, Mohamed Camara, Caio Henrique, Aleksandr Golovin, Takumi Minamino y Youssouf Fofana en el medio; y Folarin Balogun en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Francesco Farioli se pararon con un esquema 4-3-3 con Marcin Bulka bajo los tres palos; Dante Bonfim, Jean-Clair Todibo, Jordan Lotomba y Melvin Bard en defensa; Morgan Sanson, Khéphren Thuram-Ulien y Youssouf Ndayishimiye en la mitad de cancha; y Terem Moffi, Sofiane Diop y Gaëtan Laborde en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Stade Louis II fue Benoît Millot.
Mónaco recibirá a Olympique de Marsella en la próxima jornada. Por el lado de Nice jugará de local frente a Stade Brestois.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 11 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 12 unidades y ocupa la punta del torneo.