DeportesT13

Ex jugador de Juventus delató a Pirlo y Buffon y cuenta cuando los pilló fumando en el baño

Ex jugador de Juventus delató a Pirlo y Buffon y cuenta cuando los pilló fumando en el baño
T13
Compartir
El delantero danés Nicklas Bendtner reveló una polémica anécdota que vivió cuando llegó a la “Vecchia Signora” en 2012.

El delantero danés Nicklas Bendtner reveló una polémica anécdota que vivió cuando llegó a la Juventus en 2012, delatando particularmente a los futbolistas Gianluigi Buffon y Andrea Pirlo, a quienes sorprendió fumando en los baños.

[LEE TAMBIÉN] Ex jugador de la Fiorentina y Udinese es secuestrado en Nigeria

“No podía encontrar a los compañeros y estaban todos en el baño hablando, disfrutando del café y la compañía, y fumando. Fue algo increíble y me hizo sentir que lo iba a disfrutar porque me subí al tren bastante rápido”, contó el danés en conversación con Radio BBC 5 Live.

Aunque no los mencionó en su relato, los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla también integraban el plantel de la Juventus en 2012.

Bendtner destacó además que fue un honor compartir con Buffon y Pirlo, en una temporada donde la “Vecchia Signora” conquistó el Scudetto y la Supercopa de Italia.

Qué puedes decir de ellos si miras sus carreras y lo profesionales que han sido. Fue realmente sorprendente con ellos porque su compromiso y compañerismo estaban en otro nivel y nadie podría nunca imaginárselo”, afirmó.

Señal T13 En Vivo