ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Destrozan a Nicolás Castillo en México: Lo comparan con un apéndice que hay que extirpar

Destrozan a Nicolás Castillo en México: Lo comparan con un apéndice que hay que extirpar
T13
Compartir
El delantero chileno falló un penal y América perdió el título a manos de Monterrey.

Un duro término de temporada tuvo en América el delantero chileno Nicolás Castillo. El atacante sufrió una lesión y reapareció recién en la recta final del Torneo de Apertura mexicano. Sin embargo, en la final ante Monterrey ingresó en la prórroga y desperdició el primer lanzamiento penal en la definición, tras lo cual los Rayados se quedaron con la corona.

Es por lo anterior que el ex Universidad Católica se ha vuelto uno de los principales blancos de las críticas en México. El comentarista de ESPN en el país norteamericano, Rafa Ramos, calificó al chileno –junto con Nico Benedetti y Giovani dos Santos– como “apéndices, no sirven para nada, causan molestias, y lo mejor es extirparlos”.

A los tres les quedó grande, inmensa, la camiseta del América. Sobre todo cuando debían ser soluciones ante Rayados, terminaron siendo problemas. Capacidad tienen, sin duda, pero para equipos sin la dimensión mediática de El Nido”, escribió.

Además sobre Castillo profundizó en que “el precio de su carta y su salario, son de cotización europea, a nivel pelagatos, pero europea. En su momento insistimos que debía debutar ante Pumas. Lo hizo y demostró que le asustaba el desafío”.

Finalmente reveló que el chileno podría partir a la Major League Soccer (MLS) estadounidense, competencia a la que fue ofrecido por su representante de acuerdo a la versión del comentarista.

Señal T13 En Vivo