DeportesT13

"Muchas lágrimas derramadas": El emotivo mensaje de Nicolás Castillo esperando su retorno al fútbol

"Muchas lágrimas derramadas": El emotivo mensaje de Nicolás Castillo esperando su retorno al fútbol
T13
Compartir
El delantero nacional se encuentra en la recta final de su recuperación para poder regresar a la cancha.

Nicolás Castillo ha tenido que sortear meses duros fuera del campo, luego de una lesión y posterior trombosis en su pierna derecha. El post operatorio, incluso, lo tuvo internado por varias semanas.

Un proceso doloroso, donde se puso en duda si podría seguir con su carrera deportiva profesional. Pero al fin hay buenas noticias, el ariete superó con esfuerzo su delicado estado de salud y ahora anunció que se está preparando para regresar al campo, al recibir el visto bueno de su médico.

"Muchas lágrimas derramadas, mucha incertidumbre y meses luchando. Todo el sacrificio que hice para que esto llegara", comenzó señalando el artillero nacional.

Luego Castillo prosiguió su relato enfatizando que "en un par de meses estaré jugando y pisando una cancha de fútbol nuevamente! Gracias a mi familia que del día uno estuvo presente y al @clubamerica que sin su apoyo esto no podría ser posible".

Un emotivo mensaje informativo para sus seguidores, quienes celebraron las buenas nuevas del delantero formado en Universidad Católica.

 

Señal T13 En Vivo