EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Nicolás, hermano de Christiane Endler: "La Tiane fue la única que me pescó con el fútbol"

Nicolás, hermano de Christiane Endler: "La Tiane fue la única que me pescó con el fútbol"
T13
Compartir
El ingeniero comercial era quien jugaba a la pelota con la portera nacional cuando niños.

Nicolás (34) es el hermano mayor de la portera de la selección chilena, Christiane Endler, y uno de sus mayores seguidores. No se pierde ningún partido, y es considerado como el community manager de la familia: él se encarga de mandar por chat toda la información que sale en la prensa y redes sociales de la arquera.

Pero no solo eso. Fue Nicolás con quien Christiane Endler jugaba fútbol en su infancia. “Empezamos a jugar cuando ella tenía como cinco años. Mis papás tenían una cancha de tierra en su parcela en Algarrobo y ahí nos entreteníamos. Mis otras hermanas (Carolina y Valentina) no estaban ni ahí, la Tiane fue la única que me pescó con el fútbol”, reveló a Las Últimas Noticias.

Respecto de su participación en el Mundial de Fútbol Femenino Francia 2019, Nicolás contó que su hermana dice que no estar nerviosa antes de los partidos, aunque él no le cree.

[LEE TAMBIÉN] ¿Cuándo juega la "Roja" femenina contra Tailandia en el Mundial de Francia?

Yo me pongo ultra nervioso. Bajo un par de kilos en los partidos, no puedo verlos sentados. Siempre le mando un mensaje de apoyo antes de que juegue”, sostuvo el hermano mayor de la arquera del Paris Saint Germain.

Este jueves, la Roja femenina se enfrentará con Tailandia en un nuevo partido, a partir de las 15.00 horas. 

Señal T13 En Vivo