DeportesT13

Nicolás Jarry revela los consejos que le dan el "Chino" Ríos, Massú y González

Nicolás Jarry revela los consejos que le dan el "Chino" Ríos, Massú y González
T13
Compartir
El “Príncipe” recibió esta semana una sanción de 11 meses tras su doping positivo.

El tenista chileno Nicolás Jarry (89° ATP) recibió esta semana una sanción de 11 meses por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF), debido a su doping positivo mientras disputaba las finales de Copa Davis en Madrid, luego de demostrar que éste se debió a un caso de “contaminación cruzada”.

El “Príncipe” podrá volver a competir desde el próximo 15 de noviembre y mientras se prepara para eso –con todo el tenis suspendido por el coronavirus– respondió algunas preguntas en Emol, revelando los consejos que le dan Marcelo Ríos, Nicolás Massú y Fernando González.

“Consejos del ‘Chino’, el ‘Nico’ y de Fernando siempre son bienvenidos. Hay que ponerse en la perspectiva de quién lo dice. Obviamente el ‘Chino’ lo dice con una mirada mucho más talentosa, de una persona que no le costó tanto el juego. De ‘Nico’ la parte mental y estratégica y de Fernando también estratégica”, contó el nieto de Jaime Fillol.

“Me acuerdo de que el ‘Chino’ me dijo que tengo que ganar los partidos más fácil para no cansarme tanto. Bueno, uno siempre intenta eso, pero estaba recién empezando cuando lo dijo, pero siempre en muy buena onda”, agregó.

Jarry también construyó a su “jugador ideal”, tomando “la derecha de Juan Martín Del Potro, saque el de John Isner, el revés de Andy Murray, la movilidad sí o sí Novak Djokovic, agilidad Gael Monfils, mentalidad Rafael Nadal y la volea de Roger Federer”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */