No la pasa bien en Racing: La decisión que tomó Gabriel Arias por fuertes críticas de los hinchas
La decisión que tomó Gabriel Arias por críticas de los hinchas - Photosport
Días difíciles para Gabriel Arias en Racing Club de Avellaneda. El portero chileno-argentino es uno de los principales apuntados del mal presente futbolístico de "La Academia", que actualmente marcha penúltimo en el Clausura con apenas 4 puntos en siete partidos disputados.
Una crisis total que vive el elenco dirigido por Gustavo Costas en el plano local, porque aún se mantienen con vida en la Copa Libertadores de América, donde tendrán que enfrentar a Vélez Sarsfield por los cuartos de final. El partido de ida está pactado para el próximo martes 16 de septiembre en el Estadio José Amalfitani.
La decisión que tomó Gabriel Arias por críticas de los hinchas
Con esos desafíos en mente, la titularidad de Arias es cada vez más cuestionada. El hincha perdió la paciencia y no le perdonan sus errores, sobre todo después de su cometido durante la derrota 2-3 ante Unión de Santa Fe por el torneo trasandino.

Atención, azules: El importante cambio anunciado por Conmebol para la Copa Sudamericana
Bajo ese escenario, el portero tomó una decisión para evitar los malos comentarios a través de las redes sociales, que es donde principalmente recibe las críticas. Por esa razón, cerró su cuenta oficial de Instagram.
El próximo partido de Racing Club será frente a San Lorenzo, uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino. La prensa deportiva anticipa que la principal duda de Costas es el arco. Por un lado, está la opción de ratificar al ex seleccionado chileno bajo los tres palos, pero también está la chance de darle minutos a Facundo Cambeses, el meta suplente.

Sevilla vs. Elche: Cuándo, a qué hora y dónde ver en VIVO el posible debut de Alexis Sánchez en La Liga
No es la primera vez que Gabriel Arias cierra sus redes sociales por casos como este. En 2019, en el marco de la derrota 0-3 de la selección chilena ante Perú por las semifinales de la Copa América (que repercutió en la eliminación), el futbolista tomó la misma decisión después de una serie de comentarios en contra de su rendimiento por parte de los seguidores de La Roja.


