DeportesT13

"No, no puedo creerlo": La reacción de periodista argentino al enterarse de la muerte de Maradona

"No, no puedo creerlo": La reacción de periodista argentino al enterarse de la muerte de Maradona
T13
Compartir
El conductor del programa de TyC Sports rompió en llanto al confirmarse la noticia de la muerte del para muchos, mejor futbolista de la historia.

La muerte de Diego Armando Maradona a los 60 años tomó de sorpresa a los programas deportivos argentinos que por esas horas se encontraban transmitiendo en vivo.

Fue el caso de un programa del canal TyC Sport en que la noticia de la descompensación y posterior muerte del para muchos mejor futbolista de la historia, sorprendió al conductor

Al periodista Diego Díaz le tocó la dura misión de informar la muerte de Maradona mientras realizaba el programa en vivo

"Uno no está preparado para todo. Estamos acá, como tú estás en tu casa, pensando que estás observando una película, una ficción, y no", comenzó diciendo cuando la noticia aún era la descompensación. 

Posteriormente, al confirmarse la muerte de Diego Maradona, el conductor comentó, "no puedo creerlo".

"Estos nos deja totalmente expuestos a que, obviamente, no estamos aptos para todo, y menos para alguien, uno lo ve como el protagonista que siempre llega al final de la película. Y en este momento, nos unimos a la confirmación de muchos… no puedo creerlo".

REVISA AQUÍ EL MOMENTO

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */