Saltar Aviso
Deportes13

Ñublense golea a Liga de Quito por 3 a 2

Ñublense golea a Liga de Quito por 3 a 2
Compartir
Atractivo partido en la Casa Blanca. El equipo visitante se exhibe frente al local y se impone por amplia diferencia.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

LDU Quito busca quedarse con el triunfo después de la victoria obtenida en la ida. Su rival quiere dar vuelta al marcador y abrir su posibilidad de clasificar. El partido se disputa en la Casa Blanca, hoy, desde las 21:00 (hora Argentina).

Yael Falcón Pérez fue designado como el árbitro principal del encuentro en la Casa Blanca.

Formación de Liga de Quito hoy

Luis Zubeldía presentó una alineación 4-4-2 con Alexander Domínguez defendiendo la portería; José Quintero, Ricardo Adé, Richard Mina y Leonel Quiñónez en la zaga; Mauricio Martínez, Ezequiel Piovi, Renato Ibarra y Alexander Alvarado en el centro del campo; y con Paolo Guerrero y Jhojan Julio en el ataque.

Formación de Ñublense hoy

Por su parte, Jaime García salió a jugar con una estrategia 3-5-2, con Nicola Pérez en la portería; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Zalazar en la línea defensiva; Raimundo Rebolledo, Lorenzo Reyes, Giovanni Campusano, Manuel Rivera y Rodrigo Cisterna en el mediocampo; y Santiago Dittborn y Patricio Rubio en la delantera.

Sigue aquí el minuto a minuto de Liga de Quito frente a Ñublense

Etiquetas de esta nota