Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

O'Higgins anuncia a Dalcio Giovagnoli como su nuevo director técnico

O'Higgins anuncia a Dalcio Giovagnoli como su nuevo director técnico
T13
Compartir
El cuadro celeste, que el pasado viernes informó la salida del entrenador Patricio Graff, marcha antepenúltimo en el Campeonato Nacional 2020.

O’Higgins anunció oficialmente este viernes a Dalcio Giovagnoli como su nuevo director técnico, quien desde este viernes se hará cargo del primer equipo del “Capo”.

[LEE TAMBIÉN] "¡No se la des!": El enojo de Miguel Pinto con pasapelotas que apuró el juego de O'Higgins

Giovagnoli, de 57 años, tiene un amplio recorrido como entrenador, dirigiendo en nuestro país a Rangers de Talca, Cobresal, Deportes Temuco y Curicó Unido, además de otros importantes clubes del continente como Jorge Wilstermann y Oriente Petrolero en Bolivia, Chacarita y Belgrano en Argentina y Sol de América en Paraguay, entre otros.

El nuevo DT del elenco rancagüino será presentado oficialmente a las 20:00 horas de este viernes, vía teleconferencia por Zoom.

Recordar que O’Higgins marcha en el antepenúltimo lugar de la tabla del Campeonato Nacional 2020, con sólo 11 puntos y apenas tres victorias en 15 partidos. Además, ocupa el 14° lugar en la tabla ponderada 2019-2020, por lo que en la Sexta Región buscan con este cambio alejarse de los puestos de descenso.

El pasado viernes el cuadro celeste informó la salida del técnico Patricio Graff, luego de la derrota ante Cobresal en El Teniente.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */