DeportesT13

Pablo Aránguiz fue sometido a cirugía de su rodilla izquierda y confirman tiempo de recuperación

Pablo Aránguiz fue sometido a cirugía de su rodilla izquierda y confirman tiempo de recuperación
T13
Compartir
El mediocampista estará fuera de las canchas por cuatro semanas, según estima el cuerpo médico estudiantil.

Pablo Aránguiz sufrió problemas físicos ante Deportes Iquique hace dos fechas atrás en una situación que generó que este viernes fuera operado de sus meniscos, razón por la que estará fuera de las canchas por cuatro semanas y sin poder defender a la Universidad de Chile en el fin el torneo.

La recuperación del mediocampista azul tendrá trabajos de fortalecimiento de la zona intervenida, para luego tener acondicionamiento físico y finalmente ejercicios con balón.

Desde el Club Universidad de Chile informaron que el jugador tuvo una "cirugía artroscópica de su rodilla izquierda fue exitosa y el tiempo de recuperación se mantiene en 4 semanas aproximadamente".

De esta manera los azules deberán enfrentar sus últimos tres encuentros, frente a  Unión Española, Curicó Unido y Deportes Antofagasta, sin uno de sus mejores jugadores en la zona ofensiva.

Una baja sensible para la "U", considerando la dura pelea que tiene en la Tabla Ponderada para salir de los puestos que lo complican con disputar el partido por la permanencia en la Primera División.

Señal T13 En Vivo