Saltar Aviso
Deportes13

Para no creer: cambian horario del duelo entre U de Chile y Deportes La Serena a solo un día de que se juegue

U de Chile - Créditos: Photosport
Compartir
El compromiso se jugaba inicialmente a las 20:00 horas. Sin embargo, las autoridades decidieron adelantar dos horas el duelo de U de Chile.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

Tras la suspensión del Superclásico, este jueves U de Chile vuelve a disputar un partido por el Campeonato Nacional. Los azules reciben a Deportes La Serena en el arranque de la Fecha 8, en un compromiso que sufrió un repentino cambio de programación a solo un día de ser disputado.

Y es que así se confirmó en la plataforma oficial de la ANFP (CampeonatoChileno.cl), donde aclararon que por indicación de Carabinero y la Delegación Presidencial el choque será adelantado dos horas.

Importante estadio del fútbol chileno cerrará sus puertas por más de un mes: "Es necesario"
Lee También

Importante estadio del fútbol chileno cerrará sus puertas por más de un mes: "Es necesario"

Esta situación desató una de reacciones en redes sociales, donde muchos hinchas azules quedaron indignados con este repentino cambio. El duelo estaba programado inicialmente para las 20:00 horas en el Estadio Nacional, pero ahora aparece que se jugará a partir de las 18:00 horas.

Obviamente este cambio complica a muchas personas que todavía se encontrarán en horario laboral y no tendrán la posibilidad de llegar hasta el 'Coloso de Ñuñoa', ya que se trata de un día de semana.

Las entradas habían sido puestas a las venta con otro horario y las dos galerías habían sido agotadas por los fanáticos del 'Romántico Viajero.

Partido de U de Chile sufrió reprogramación a un día de que se dispute - Créditos: Campeonato Chileno
Partido de U de Chile sufrió reprogramación a un día de que se dispute - Créditos: Campeonato Chileno

Desde U de Chile confirmaron esta modificación a la programación del encuentro y como solución los hinchas que no puedan asistir podrán pedir la devolución de dinero en PuntoTicket.