DeportesT13

Paren todo: Lionel Messi jugará por club de la tercera división de Noruega

Paren todo: Lionel Messi jugará por club de la tercera división de Noruega
T13
Compartir
No se trata del astro del Barcelona, sino de un joven noruego de 16 años que se cambió el nombre por el del jugador argentino.

En el deporte, muchas veces surgen situaciones curiosas y una de ellas ocurrió en la tercera división del fútbol noruego, llamando la atención no solo de la prensa local, sino de todo el mundo.

Y es que el diario Sport informó que el club IK Junkeren, dio un tremendo golpe en el mercado de fichajes, ya que a través de redes sociales anunció la incorporación de Lionel Messi al club.

Pero no se trata del astro argentino, sino de un joven futbolista noruego de 16 años llamado Daniel Are Knutsen, quien hizo los trámites para cambiar su nombre por el de su ídolo, trámite que finalmente fue aceptado.

La llegada de "Messi" al club noruego se hizo viral a través de redes sociales, en donde el club, subió una fotografía del joven futbolista junto al presidente del club.

"Quería cambiar mi nombre hace mucho tiempo porque Lionel Messi es mi mayor ídolo (...) Tenemos muchas similitudes, pero no soy tan bueno como él", señaló el "Messi escandinavo".

El joven jugará primero en el equipo Sub 16 del IK Junkeren y espera pronto llegar al primer equipo.

Señal T13 En Vivo