DeportesT13

¿Un candidato menos para la Roja? PSG ficha a Pochettino como nuevo director técnico

¿Un candidato menos para la Roja? PSG ficha a Pochettino como nuevo director técnico
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El nuevo entrenador del cuadro parisino era una de las cartas que se vinculaba a un eventual reemplazo de Reinaldo Rueda en la Selección Chilena.

Este sábado, el París Saint-Germain oficializó la llegada de su nuevo entrenador, el argentino Mauricio Pochettino.

El ex dirigido por Marcelo Bielsa e histórico entrenador del Tottenham de Inglaterra recaló en el cuadro parisino pese a que era una de las "cartas" a las que se vinculaba como eventual reemplazo de Reinaldo Rueda en la Selección Chilena.

Sin embargo, eso solo quedó en presuntos intereses, pues Pochettino terminó firmando por el equipo de Neymar, Kylian Mbappé y Keylor Navas y donde tuvo un destacado paso como jugador.

Con esto, tras la inminente oficialización de la salida de "Rei" de "La Roja", Pochettino se aleja del todo de la posibilidad de hacerse cargo del combinado nacional.

Ahora bien, en relación a su nuevo desafío, el ex Newell's Old Boys de Rosario deberá sortear una primera mitad de la Ligue 1 en que el PSG marcha tercero a solo un punto del líder de la competencia, el Lyon.

Eso además de los desafíos en Champions League, donde deberán enfrentar al Barcelona en los octavos de final de la competencia.

 

Señal T13 En Vivo