DeportesT13

Partido de Chile vs Colombia por Clasificatorias al mundial fue cambiado de horario

Partido de Chile vs Colombia por Clasificatorias al mundial fue cambiado de horario
T13
Compartir
El partido de La Roja estaba programado para las 20 horas del martes 13 de octubre, sin embargo, fue pospuesto por la Conmebol.

La Confederación de Fútbol Sudamericano (Conmebol) confirmó este miércoles la modificación del horario del partido que marcará el debut de la selección chilena de fútbol como local en las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

En primer término, la Conmebol anunció el partido de Chile frente a Colombia en el Estadio Nacional para las 20 horas del martes 13 de octubre, sin embargo, luego de la solicitud de la ANFP de correr el horario del partido, éste se jugará finalmente a las 21.30 horas del mismo martes.

El partido que enfrentará a la selecciones de Perú y Brasil en cambio se adelantó en dos horas al horario que había sido anunciado por la Conmebol, mientras que el resto de la fecha 2 de las eliminatorias al mundial se mantendrá igual.

En la primera fecha, Chile enfrentará a Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo, en lo que será el debut oficial de la selección chilena en el camino a Qatar 2022 que será dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda.

Señal T13 En Vivo