DeportesT13

Pellegrini confirma que Bravo no estará disponible hasta febrero (y preocupa a la Selección)

Pellegrini confirma que Bravo no estará disponible hasta febrero (y preocupa a la Selección)
T13
Compartir
El adiestrador del Real Betis se refirió a los problemas musculares que presentó el golero, quien pone en alerta a La Roja de cara a las Clasificatorias.

Claudio Bravo encendió las alarmas en el Real Betis días atrás, puesto que quedó fuera del último partido por problemas físicos surgidos en un entrenamiento.

Por eso es que el staff médico le realizó los exámenes de rigor, arrojando problemas en el sóleo.

Y fue el mismo Manuel Pellegrini, DT del Betis, quien confirmó la noticia. "Claudio sigue en su proceso de recuperación. Es una lesión muscular en el sóleo, es un músculo complicado, que lo tendrá al menos tres o cuatro semanas fuera", indicó el "Ingeniero" en conferencia de prensa.

Además el adiestrador indicó que "hoy día (Bravo) está en pleno periodo de recuperación sin posibilidades de trabajar en cancha todavía. Está con los fisioterapeutas y ya esperamos ver la próxima semana cómo evoluciona y si puede entrar en la siguiente etapa".

A mediados de febrero, según sea su evolución, el meta nacional podría regresar a las prácticas para ser considerado en el 11 inicial. Algo que alerta a la Selección Chilena, pueto que La Roja debe iniciar su periodo de Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Señal T13 En Vivo