DeportesT13

Pellegrini no puede ante Mourinho en el debut del portugués en la banca del Tottenham

Pellegrini no puede ante Mourinho en el debut del portugués en la banca del Tottenham
T13
Compartir
La historia entre el chileno y "Mou" comenzó cuando el portugués lo suplió en la banca de Real Madrid a mediados de 2010.

Este sábado, el West Ham de Manuel Pellegrini recibió al Tottenham en el Olímpico de Londres por la jornada 13 de la liga inglesa, en un duelo marcado por la rivalidad entre el técnico chileno y José Mourinho, quien fue contratado esta semana en reemplazo de Mauricio Pochettino para dirigir a los "Spurs".

Y es que la rivalidad entre "Mou" y el "ingeniero" comenzó cuando el portugués reemplazó a Pellegrini en la banca de Real Madrid a mediados de 2010 y las comparaciones entre ambas campañas terminaron por saturar a Mourinho, quien tiene un registro muy favorable en las más de 15 veces que ha enfrentado al chileno.

Siguiendo la tendencia, el conjunto de Tottenham se puso en ventaja a los 36' del primer tiempo, gracias a la anotación del coreano Son Heung-Min. Tras cartón, a los 43', Lucas Moura, amplió la ventaja para los dirigidos por Mourinho.

Al regreso del descanso, las cosas no mejoraron para el equipo dirigido por Manuel Pellegrini, ya que a los 49' del segundo tiempo, Harry Kane, puso el 3-0 a favor de los "Spurs". 

La reacción del West Ham llegó a los 73 minutos del segundo tiempo, cuando Michail Antonio anotó el primer descuento para los dirigidos por Pellegrini, que después de mucho insistir lograron el 3-2 en los descuentos, gracias al gol de Angelo Ogbonna a los 90 + 6'. 

Con esto, el equipo de Pellegrini quedó 1 con 13 puntos, mientras que Tottenham escaló hasta la  posición con 17 unidades.

Señal T13 En Vivo