DeportesT13

"Perú no olvidará a Bascuñán": Hinchas peruanos furiosos contra arbitro chileno

"Perú no olvidará a Bascuñán": Hinchas peruanos furiosos contra arbitro chileno
T13
Compartir
Julio Bascuñán cobró dos penales a favor de Brasil y expulsó a dos jugadores peruanos, quienes no podrán jugar ante Chile en la tercera fecha de las clasificatorias.

Furiosos terminaron los hinchas peruanos tras la derrota de su selección ante Brasil, en Lima, por la segunda fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. La selección incaica perdió por 4 a 2 ante el “scratch”, que tuvo dos penales a favor y el árbitro Julio Bascuñán expulsó a dos jugadores peruanos.

Perú estuvo dos veces arriba en el marcador, sin embargo, no pudo concretar su ventaja y terminó perdiendo como local. Los hinchas de la selección incaica apuntaron al árbitro del partido como el responsable de la derrota, además de los dos penales, por la expulsión de dos de sus jugadores.

Bascuñán sancionó un polémico penal a favor de Neymar en el primer tiempo, y no fue asistido por el VAR, mientras que en la segunda etapa si recurrió a la tecnología para revisar un codazo del defensor peruano Carlos Zambrano, que terminó con la expulsión del cinco de Perú.

Los hinchas de la albirroja además, insinuaron de la parcialidad del árbitro chileno, por el próximo partido entre ambas selecciones, que se jugará el próximo 12 de noviembre y será válido por la tercera fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo