EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] Así reaccionó Mayweather cuando Pacquiao lo desafió a volver al ring

[VIDEO] Así reaccionó Mayweather cuando Pacquiao lo desafió a volver al ring
T13
Compartir
El filipino volvió a insistir con su revancha contra "Money", con quien perdió de manera polémica en 2015.

Manny Pacquiao volvió a lanzar el desafío: Quiere que el boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. vuelva a los cuadriláteros y lo enfrente en una revancha.

Todo esto luego de que el filipino revalidara su título de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo, tras derrotar al estadounidense Adrien Broner.

A sus 40 años, Manny volvió a pisar suelo norteamericano para enfrentarse a Broner, todo luego de 26 meses desde su último encuentro.

LEE TAMBIÉN: Pacquiao regresa triunfal a Las Vegas con dominante victoria ante Broner

Sin embargo, el filipino tenía la cabeza puesta en otra cosa. Frente al público que repletó el MGM Grand Arena de Las Vegas, Manny Pacquiao volvió a insistir con su reto a "Money" Mayweather.

Y es que ambos se enfrentaron en el 2015, donde Mayweather triunfó y unificó los títulos welter en medio de una polémica definición que, por lo demás, recaudó la mayor cantidad de dinero en la historia del boxeo: 600 millones de dólares.

Ahora bien, entre el público que vio la lucha de Pacquiao estaba "Money". Por su parte, el filipino señaló que "díganle que regrese al ring y que pelearemos. Estoy dispuesto a pelear con Floyd Mayweather de nuevo, si está dispuesto a volver al boxeo".

Por su parte, el púgil estadounidense fue enfocado por las cámaras, sin embargo, no tuvo mayor reacción ante el desafío del filipino.

De hecho, se mantuvo expectante y miró fijo al rival. Por lo pronto, no hay fecha para el posible reencuentro entre "Pac Man" y "Money" sobre un cuadrilátero.

REVISA EL MOMENTO:

 

Señal T13 En Vivo