EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Chile clasifica a octavos de final en el Mundial de Mini Fútbol de Túnez 2017

Chile clasifica a octavos de final en el Mundial de Mini Fútbol de Túnez 2017
T13
Compartir
Con los cuatro puntos obtenidos en dos partidos, el seleccionado aseguró su paso a la siguiente ronda.

La selección chilena consiguió este lunes avanzar a octavos de final del Mundial de Mini Fútbol de Túnez 2017, tras vencer a Hungría para de sumar cuatro puntos en dos partidos y sellar su paso a la siguiente fase.

Con un gol en los descuentos, convertido por el delantero Cristián Arredondo, consiguió un empate 1 - 1 ante los húngaros, equipo que obtuvo el tercer lugar en la Eurocopa 2017.

Tras el triunfo por 5 goles contra cero obtenido ayer por los nacionales, y el empate de hoy, los dirigidos por José Pinto aseguraron su paso a octavos de final, independiente del resultado que obtengan mañana tras enfrentar a México.

El partido realizado en el Stadium World Cup en Nabeul, tuvo ventaja virtualmente todo el partido para los húngaros que cobraron falta penal que el juez pitó tras falta de Jonathan Merino. El partido parecia finalizar con ventaja para los europeos pero en el minuto final Cristián Arredondo consiguió el agónico empate y así asegurar el paso de Chile a la siguiente ronda.

Mañana a las 16:30 hora local, jugará la tercera fecha de esta etapa enfrentando a México. Tras esta instancia, se definirán su próximo rival.

Señal T13 En Vivo