DeportesT13

Chile vence a Venezuela y mantiene esperanzas de clasificar al Mundial de Voleibol

Chile vence a Venezuela y mantiene esperanzas de clasificar al Mundial de Voleibol
T13
Compartir
El cuadro de Daniel Nejamkim consiguió su primera victoria tras caer en el debut ante Argentina, y ahora deberá esperar lo que suceda en el último duelo entre trasandinos y la “Vinotinto”.

La selección chilena de voleibol masculino logró mantener vivo su sueño de clasificar al Mundial de Italia y Bulgaria 2018, luego de obtener este viernes un importante triunfo por 3-0 sobre Venezuela en el triangular que se está disputando en Argentina.

Tras debutar con una caída ante los trasandinos por 3-1 (21-25, 25-19, 25-17 y 25-13) en Jujuy, el cuadro que dirige técnicamente Daniel Nejamkim se trasladó hasta la ciudad de Salta para disputar su último duelo del torneo ante la escuadra “Vinotinto” en el estadio Delmi.

Fue allí donde el combinado nacional mostró lo mejor de su repertorio, pues le bastó una hora y diez minutos de partido para hacerse con su primer triunfo, por parciales 25-21, 25-20 y 25-15.

Ahora, la clasificación a la cita global dependerá de lo que ocurra mañana entre venezolanos y argentinos, que llegan a este tercer duelo de la temporada entre ambos igualados.

La escuadra “albiceleste” se impuso por 3-0 en la Copa Panamericana y luego cayó en cinco sets ante la “Vinotinto” en el Sudamericano que se desarrolló en nuestro país.

El único país del continente que está ya instalado en el Mundial del próximo año es Brasil, luego que se alzara con el trofeo en Chile.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota