DeportesT13

Chris Bosh asegura que LeBron James dejaría Cleveland Cavaliers para ir a Houston Rockets

Chris Bosh asegura que LeBron James dejaría Cleveland Cavaliers para ir a Houston Rockets
T13
Compartir
El ex compañero del “King” en Miami cree que iría a reforzar al equipo de James Harden. Sin embargo, aún no hay ninguna oferta oficial por parte del club de Texas.

LeBron James aún mastica la derrota en las finales de la NBA, donde su equipo, Cleveland Cavaliers cayó por 4-0 ante Golden State Warrior, este 8 de junio. En medio de esta caída, los rumores de su salida del equipo, de cara a la próxima temporada, han tomado fuerza.

Y es que “King James” será uno de los agentes libres más importantes del verano de fichajes en la NBA. Por lo mismo, Chris Bosh, un amigo cercano a LeBron tras compartir camarín con él en Miami Heat, aseguró a Fox Sports que James tiene en mente partir a Texas.

Warriors vencen a Cavaliers para ser campeones de NBA por tercera vez en 4 años

Los Golden State Warriors vencieron este viernes a los Cleveland Cavaliers con marcador de 108-85 y capturaron su tercer título de la NBA en cuatro temporadas. Los Warriors completaron una barrida de 4-0 en la serie al mejor de siete partidos, la primera en las Finales de la NBA desde que los San Antonio Spurs barrieran precisamente a los Cavaliers en 2007.

Mi sensación es que se va a ir a los Rockets… y eso va a ser como otra película de ‘The Avengers’. Los Warriors y los Rockets serán como dos grupos de súper héroes intercambiando golpes”, aseguró Bosh.

Junto con eso, apuntó que “va a ser este verano el agente libre más importante de la historia. Con él, esta temporada, los Rockets habrían ganado a los Warriros. Es como cuando Kevin Durant fue con ellos”.

De momento no hay nada formal, puesto que Houston Rockets debe hacer una oferta y posterior firma con los Cavaliers para asegurar la llegada de LeBron James; sin embargo, de momento no tienen espacio suficiente en sus salarios para asumir un contrato tan elevado.

Además, el mánager del equipo de Texas, Daryl Morey, tiene pendiente renovar jugadores clave del plantel como Chris Paul, Clint Capela o Trevor Ariza.

Señal T13 En Vivo