Saltar Aviso
Deportes13

Dakar 2018: Casale lidera en quads y Quintanilla es tercero en motos tras primera etapa

Dakar 2018: Casale lidera en quads y Quintanilla es tercero en motos tras primera etapa
T13
Compartir
Este sábado se comenzó a correr la edición 40° del rally más extremo y duro del mundo, que en esta ocasión pasará por Perú, Bolivia y Argentina.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

Este sábado se corrió la primera etapa del Rally Dakar 2018, con destacada participación de los pilotos chilenos Ignacio Casale en cuadriciclos y Pablo Quintanilla en motocicletas, tras los 242 kilómetros de enlace y los 31 km. de especial entre las localidades de Lima y Pisco, en Perú.

El “Perro” terminó primero en su especialidad a bordo de su quad Yamaha, con un tiempo de 27 minutos y 32 segundos.

Tras el nacional llegaron el ruso Sergey Kariakin (+01' 00''), el argentino Pablo Copetti (+02' 59''), su compatriota Nicolás Cavigliasso (+03' 08'') y el polaco Rafal Sonik (+04' 01'').

En tanto, “Quintafondo” acabó tercero en la clasificación del primer día, en una etapa que fue liderada por el británico Sam Sunderland con un cronómetro de 20 minutos y 56 segundos.

Segundo fue el francés Adrien van Beveren (+32''), seguido de la Husqvarna del oriundo de Valparaíso (+ 55''), el español Joan Barreda Bort (+56'')  y el galo Xavier de Soultrait (+01' 06'').

En autos, el ganador de la corta etapa inaugural fue el catarí Nasser Al-Attiyah (21' 51'') mientras que en camiones lideró el peruano Aníbal Aliaga (+31' 27'').

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.