ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

¡Emotivo momento en Roland Garros! Del Potro consuela a rival que abandona llorando

¡Emotivo momento en Roland Garros! Del Potro consuela a rival que abandona llorando
T13
Compartir
Ante el padecimiento, el tenista Nicolás Almagro se tiró al suelo y rompió en llanto. Ante el panorama, el trasandino se acercó a ayudarlo recibiendo una ovación de los fanáticos.

Una imagen que dio la vuelta al mundo se registró esta jornada en Roland Garros.

Todo se vivió en el triunfo del argentino Juan Martín Del Potro ante el retiro del español Nicolás Almagro, que se lesionó en la rodilla izquierda.

Ante el padecimiento, el tenista hispano se tiró al suelo y rompió en llanto ante lo cual el trasandino se acercó a ayudarlo, junto a los médicos del certamen.

En el momento del retiro del español, el marcador estaba igualado con un 6-3 para Del Potro (29°) en el primero, 3-6 y 1-1.

Tras ponerse de pie, Almagro se retiró en medio de la ovación de los fanáticos y llegó a su silla donde estuvo acompañado por el argentino a su lado abrazándolo, dejando una de las imágenes del torneo.

Almagro se tuvo que retirar en los octavos del Torneo de Roma, el 17 de mayo pasado ante Rafael Nadal, por problemas en su rodilla izquierda, de la que se resintió este jueves.

Del Potro conoce como pocos el calvario de las lesiones, ya que volvió a disputar Roland Garros tras cinco años de ausencia por los problemas físicos.

Ahora, en tercera ronda con el vencedor del duelo entre el número 1 mundial Andy Murray y el eslovaco Martin Klizan.

Señal T13 En Vivo