DeportesT13

Gonzalo Lama: "Que esta serie con Canadá nos sirva como experiencia"

Gonzalo Lama: "Que esta serie con Canadá nos sirva como experiencia"
T13
Compartir
El número uno de Chile analizó el duro revés de Chile en Copa Davis.

Luego de la dura derrota de Chile ante Canadá, en una serie que se jugó en el marco del repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis, Gonzalo Lama hizo un balance lo ocurrido en la veloz cancha de Halifax.

El "León" analizó su caída ante Frank Dancevic en el único duelo que disputó, señalando que "es difícil jugar un partido con la serie cerrada, porque hay que mentalizarse para no perder 5-0. Traté de hacer lo mejor, pero lamentablemente no se pudo. Me voy con buenas sensaciones".

En tanto, y sobre qué sabor le deja esta dura derrota, Lama optó por la mesura y mirar a futuro pensando en qué cosas se pueden sacar en limpio después de perder la opción de devolver a Chile a la élite del tenis mundial.

"Ojalá que esta serie nos sirva como experiencia, para que cuando volvamos podamos meternos en el Grupo Mundial", analizó.

Finalmente, el número uno de Chile sentenció sobre las actuaciones de sus compañeros de equipo que "siempre tuvieron chances. (Nicolás) Jarry y (Christian) Garín estuvieron cerca y si hubiésemos tenido suerte, hubiese sido una historia distinta".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */