ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Gonzalo Lama: "No puede ser que el fútbol tenga 500 estadios y el tenis ninguno como la gente"

Gonzalo Lama: "No puede ser que el fútbol tenga 500 estadios y el tenis ninguno como la gente"
T13
Compartir
El tenista nacional fue bastante crítico por la situación de la cancha en Iquique para la Copa Davis ante Colombia.

Este sábado, con un día de retraso debido a las malas condiciones de la cancha del Centro Recreacional Huayquique de Iquique, comenzó la serie de Copa Davis entre Chile y Colombia.

A primera hora, el colombiano Santiago Giraldo venció a Nicolás Jarry, pero después, con el triunfo de Gonzalo Lama ante Alejandro González se igualó el enfrentamiento.

Sin embargo, pese a su victoria, Lama fue bastante crítico por la situación de la cancha que obligó a retrasar la serie copera.

"Es hora que nos den pelota, no puede ser que el fútbol tenga 500 estadios y nosotros en el tenis ninguno como la gente", acusó el “León”, según consigna Emol.

La cancha durante la jornada del viernes

"Esperemos que todo mejore de aquí a mañana. De todas maneras ojalá esto nos sirva como lección, nos tienen botado al deporte más exitoso. Ojalá que como equipo saquemos esta serie adelante. (La cancha) está mala para los dos. Las cosas no se están haciendo bien”, remató el tenista.

La organización del evento esperaba que el partido de dobles se pudiera disputar este mismo sábado luego del cotejo entre Lama y González. Sin embargo, el recinto no cuenta con luz artifical, por lo que probablemente el duelo se suspendería por falta de iluminación natural durante esta tarde.

El dobles se jugará finalmente este domingo a las 10 de la mañana, mientras que los otros dos singles que restan se disputarían a continuación.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */