DeportesT13

Jarry agradece a Massú tras remontar en Copa Davis: “Su experiencia me ayudó mucho”

Jarry agradece a Massú tras remontar en Copa Davis: “Su experiencia me ayudó mucho”
T13
Compartir
El mejor tenista chileno del momento tuvo palabras para el capitán del equipo nacional luego de dar vuelta el partido ante Nicolás Kicker y darle el primer punto a nuestro país en la serie.

El tenis Nicolás Jarry (64° del ATP) agradeció al capitán del equipo chileno Nicolás Massú luego de su triunfo en el primer partido por la serie final de la Zona I Americana de Copa Davis ante el argentino Nicolás Kicker (87°), tras ganar por 4-6, 7-6 (6) y 6-2 en más de dos horas de partido.

Como estamos jugando de visita, me tengo que apoyar mucho en él con toda la experiencia que tiene. Me ayudó mucho, estuvimos debatiendo qué hacer porque al principio no tenía por dónde, Nico (Kicker) estaba jugando a un gran nivel. Me dijo que tratara de seguir luchando y en una de esas se da el quiebre. Entré con todo en el tie-break y salió”, señaló.

El nacional alabó también el buen partido que hizo su rival trasandino, que se estrenó en esta competencia. “Él estaba jugando increíble, el primer y segundo set muy rápido, llegando a todas y pegándole cuando tenía que hacerlo”, expresó.

Yo no sabía muy bien qué hacer hasta que le encontré el saque, empecé a mejorar y gané ritmo, metí pelotas y él se empezó a apurar más. Yo no bajé nunca en el tercer set y le pudimos ganar”, recordó.

Finalmente, se refirió al buen público que colmó las tribunas del estadio techado Aldo Cantoni de la provincia de San Juan.

Está bueno el ambiente, es entretenido jugar con este público, no se han portado mal para nada. Ojalá que siga así, habiendo una pequeña picardía pero que no se pase al otro extremo”, cerró.

Señal T13 En Vivo