Deportes13

[VIDEO] Luchador de artes marciales mixtas pierde tres dientes durante pelea y aun así logra ganarla

El japonés Yusaku Nakamura sufrió un certero codazo de su oponente que le quitó piezas dentales, aunque terminó ganando el duelo.

Crédito: Captura Twitter
[VIDEO] Luchador de artes marciales mixtas pierde tres dientes durante pelea y aun así logra ganarla

El peleador de Artes Marciales Mixtas japonés Yusaku Nakamura protagonizó un insólito accidente, este fin de semana, al ganar su pelea ante el tailandés Thanongsaklek Chuwattana, tras haber perdido tres dientes en medio del combate. El duelo válido por la Rizin Fighting Federation, la federación japonesa de MMA, terminó con el triunfo del accidentado peleador.

Nakamura se impuso por decisión unánime de los jueces en una dura lucha que tuvo como momento más impactante el golpe de codo del tailandés sobre el japonés, quien perdió dos incisivos completos y parte de un tercer diente.

Las imágenes de la televisión japonesa muestra como Nakamura solicita parar la pelea después de haber recibido el golpe y su contrincante respeta la petición para que el peleador dañado sea asistido por su cuerpo médico, quienes guardaron las piezas dentales caídas y cubrieron los espacios dejado por los dientes con algodones.

Tras el tenso momento, Nakamura se repuso del impacto inicial y logró llegar en buenas condiciones al último round, para llevarse la victoria.

Luchador de artes marciales mixtas pierde tres dientes durante pelea y aun así logra ganarla

Tras el triunfo, el mismo japonés bromeó en sus redes sociales con su accidente. “Logré ganar. El reto ha sido superado. Ahora me toca poner los dos dientes frontales en el agua (tres en realidad)”, posteó en su Twitter.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13