DeportesT13

"Marcianitas" pierden dramáticamente con Francia y quedan eliminadas del Mundial

"Marcianitas" pierden dramáticamente con Francia y quedan eliminadas del Mundial
T13
Compartir
La selección chilena de hockey patín cayó con las europeas en gol de oro.

Chile quedó eliminado dramáticamente del Mundial de hockey patín que se desarrolla en Iquique, tras perder por 3-2 ante Francia con un gol de oro.

El tanto dorado de las europeas llegó cuando las nacionales estaban volcadas en ataque buscando la diana que les diera el paso a semifinales.

Todo comenzó de la mejor manera para las "Marcianitas", ya que con un doblete de Francisca Donoso, las nacionales se pusieron 2-0 rápidamente en ventaja.

Chile comenzó ganando por 2-0 a Francia (Foto: Agencia Uno).

Luego, antes del término del primero tiempo Vanessa Daribo descontó el marcador. Y cuando el partido expiraba, y apenas quedaban 10 segundos para el término del match, las francesas igualaron mediante un tanto de Camille Renier.

En el alargue ambas selecciones tuvieron opciones de convertir, siendo un penal de Donoso la opción más clara. Sin embargo, la jugadora nacional no estuvo fina en la definición y malogró la chance.

Y cuando restaba muy poco para el final del compromiso, un centro atrás de Francia se desvió en Donoso, dejando sin opción a la golera chilena.

De esta forma, Francia enfrentará este viernes a Portugal en semifinales del campeonato que se disputa en Iquique.

Por su parte, la faena de las "Marcianitas" aún no está terminada, ya que lucharán por el quinto lugar enfrentando a Alemania desde las 15:30 horas.

Señal T13 En Vivo