DeportesT13

No paran: Julio Peralta y Horacio Zeballos avanzan a cuartos de final de Roland Garros

No paran: Julio Peralta y Horacio Zeballos avanzan a cuartos de final de Roland Garros
T13
Compartir
El binomio sudamericano se impuso al trasandino Andrés Molteni y al canadiense Adil Shamasdin, instalándose entre los ocho mejores del certamen parisino.

La dupla compuesta por el tenista chileno Julio Peralta (43°) y el argentino Horacio Zeballos (42°) se impuso esta jornada a Andrés Molteni y al canadiense Adil Shamasdin por 7-5 y 6-2, en los octavos de final del Grand Slam de Roland Garros y se metieron entre los ocho mejores del certamen parisino.

El binomio sudamericano tuvo un primer set muy apretado, donde consiguió mostrar su buen nivel en la segunda manga del cotejo, demostrando el excelente año que llevan disputando torneos de primera categoría.

Con este triunfo además de seguir en la arcilla de París, el deportista chileno suma 360 puntos en el ránking de la ATP en dobles, por lo que escalará cerca del puesto 33° de la clasificación, siendo así el mejor lugar que ha ocupado desde su inicio en el tenis.

El próximo desafío para el binomio sudamericano será avanzar a semifinales, enfrentándose a los colombianos Robert Farah (33°) y Juan Sebastián Cabal (33°), quienes vencieron a David Marrero (58) y Tommy Robredo (363°) por 6-7 (3), 7-6 (3) y 6-4.

Señal T13 En Vivo