DeportesT13

Pablo Quintanilla y balance del Dakar: "Quedé con gusto a poco esta primera semana"

Pablo Quintanilla y balance del Dakar: "Quedé con gusto a poco esta primera semana"
T13
Compartir
El rally vive este domingo su jornada de descanso.

En medio de la jornada de descanso del Rally Dakar 2017, el piloto chileno Pablo Quintanilla – quien marcha segundo en la clasificación general de motos – realizó un primer balance de la competencia, asegurando que terminó la semana "con gusto a poco".

En declaraciones a El Mercurio, Quintanilla comentó que las etapas hasta ahora fueron "muy intensas, y qué mejor que cerrarlas con un público eufórico (en La Paz), con mucha buena onda hacia la carrera y los pilotos".

Tras la multitudinaria recepción que tuvieron en la capital boliviana, el chileno manifestó que "quedé con gusto a poco esta primera semana, me hubiera gustado hacer un poco más. Pero ahora vendrán las partes más difíciles. Este Dakar va a ser muy peleado".

"Va a haber sorpresas hasta el final, las etapas con navegación son así: Se puede ganar o perder mucho. Lo importante es ser regular y pensar bien a la hora de decidir el rumbo", cerró.

Recordar que la sexta etapa del Dakar fue anulada el sábado por los problemas climáticos en Bolivia. Esta jornada toca descanso, pero el lunes vuelve la acción con la séptima etapa entre La Paz y Uyuni.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */