DeportesT13

Primos Grimalt vencen a Canadá y se instalan en la final del voleibol playa panamericano

Primos Grimalt vencen a Canadá y se instalan en la final del voleibol playa panamericano
T13
Compartir
La dupla chilena aseguró una nueva medalla para el Team Chile en Lima 2019 y esperan rival entre méxico y Argentina para el partido por el oro.

Los primos Marco y Esteban Grimalt avanzaron a la final del voleibol playa masculino, este lunes, en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y aseguraron una nueva medalla para Chile. Los linarenses vencieron cómodamente a la dupla de Canadá por dos sets a cero y se instalaron en el juego de definición que se disputará el martes.

Los Grimalt, quienes ya habían derrotado al equipo norteamericano en la fase de grupos, volvieron a ser muy superiores a Aaron Nusbaum y Michael Plantinga y los derrotaron por 21 – 12 y 21 – 14, en menos de una hora.

Marco y Esteban, quienes ya han obtenido triunfos en el Circuito Mundial de Voley Playa, además de los Juegos Bolivarianos y torneos sudamericanos, lucharán por ganar su primer oro en unos Juegos Panamericanos.

Los Grimalt se enfrentarán por la medalla de oro al ganador del partido entre las duplas de México y Argentina este martes a las 15.30 horas de Chile. 

Señal T13 En Vivo