DeportesT13

Rally Mundial 2019: Estos son los competidores que buscarán los máximos títulos en Concepción

Rally Mundial 2019: Estos son los competidores que buscarán los máximos títulos en Concepción
T13
Compartir
Entre los participantes destacan los franceses, Sébastien Loeb y Sébastien Ogier, quienes han ganado las últimas 16 coronas de la competición tuerca.

Este 9 de mayo comienza lo que todos los fanáticos del “deporte tuerca” estaban esperando: El Campeonato Mundial de Rally 2019 (WRC por sus siglas en inglés).

La sexta fecha del torneo internacional se llevará a cabo en la región de Biobío, donde importantes figuras se presentarán en lo que será una icónica competencia.

En esta línea, la página oficial de la organización reveló el listado de los pilotos  y equipos participantes, entre los que destacan deportistas internacionales como Ott Tänak, Jari-Matti Latvala y los franceses, Sébastien Loeb y Sébastien Ogier, quienes se han repartido los últimos 16 títulos.

Estas dos últimas figuras del mundo rally han desarrollado una carrera legendaria que ha marcado la competición de la disciplina estos últimos años.

Por una parte, entre el 2004 y 2012, Loeb obtuvo nueve triunfos de manera consecutiva, convirtiéndose en el deportista rally con más títulos de la historia. Por otro lado, Ogier ha conseguido seis títulos mundiales (cuatro con VW y dos con Ford) y 44 victorias en la categoría.

También habrán diversos competidores chilenos que buscarán llevarse el máximo título en la sexta fecha del torneo internacional. Entre ellos, Pedro Heller, Jorge Martínez, Alberto Heller, Francisco “Chaleco” López y Javiera Román.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lanzamiento @rallymobilchile #gpconcepcion en las oficinas @mundocopec Con @jmartinezf #pasionmotor

Una publicación compartida de Francisco Chaleco Lopez (@franciscochalecolopez) el

Conoce la lista completa de los equipos que le darán vida al Campeonato Mundial de Rally 2019 en la ciudad de Concepción.

Señal T13 En Vivo