DeportesT13

Team Chile tendrá una histórica cifra de representantes en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Team Chile tendrá una histórica cifra de representantes en los Juegos Panamericanos Lima 2019
T13
Compartir
El presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica, aseguró que "es una gran noticia saber que tendremos la delegación más grande de nuestra historia en unos Juegos Panamericanos".

El Comité Olímpico de Chile confirmó que el Team Chile tendrá una cifra histórica de representantes en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Y es que un total de 315 deportistas serán parte de la delegación que representará a Chile en la próxima edición de los Juegos Panamericanos.

A través de su página web, el presidente del organismo, Miguel Ángel Mujica, señaló que “es una gran noticia saber que tendremos la delegación más grande de nuestra historia en unos Juegos Panamericanos, pero es más importante aún que todos hayan tenido marcas para clasificar”.

El deporte olímpico de nuestro país viene trabajando de manera seria desde hace muchos años, y creemos que estamos en un buen pie para empezar a cosechar los frutos de ese trabajo serio y organizado”, agregó.

De pronto, el Team Chile será representado en 34 deportes en la competencia que reunirá a 41 países entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

Señal T13 En Vivo