DeportesT13

Tomás González por oro Panamericano: "Es uno de esos días que jamás olvidaré"

Tomás González por oro Panamericano: "Es uno de esos días que jamás olvidaré"
T13
Compartir
Tras obtener su primera medalla de oro a nivel continental, el gimnasta expresó su emoción en redes sociales.

El gimnasta nacional Tomás González expresó, a través de redes sociales, su alegría tras la obtención de su primera medalla de oro a nivel Panamericano en la especialidad de suelo. El chileno agradeció a sus seguidores y aseguró que este martes fue uno de los días más especiales de su vida. 

LEE TAMBIÉN: Tomás González obtiene el primer oro para Chile en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

"Hoy fue uno de esos días que jamás olvidaré. Momentos como este hacen que valga la pena tantas horas, días y años de trabajo. Siempre me he sentido orgulloso de representar a mi país y hoy lo siento mas que nunca. ¡Arriba Chile!", publicó en Instagram el deportista nacional. 

González obtuvo la primera medalla de oro para el Team Chile en estos Juegos Panamericanos de Lima 2019, aunque María Fernanda Valdés en el levantamiento de pesas, y los primos Marco y Esteban Grimalt en el voleibol playa, aportaron dos preseas de oro más este mismo martes. 

LEE TAMBIÉN: Primos Grimalt ganan la final del vóleibol playa en Lima 2019 y le dan el tercer oro a Chile

González ahora deberá buscar su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, para los que necesita participar de todos los aparatos, lo que no ha hecho en sus últimas competencias.

Señal T13 En Vivo