EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

“Una bomba debería explotar aquí”: La dura reacción de Fognini en medio de partido en Wimbledon

“Una bomba debería explotar aquí”: La dura reacción de Fognini en medio de partido en Wimbledon
T13
Compartir
El tenista italiano perdió la compostura por jugar en la cancha número 14 de All England Lawn Tennis and Croquet Club. Finalmente, perdió ante el estadounidense Tennys Sandgren.

Una polémica reacción tuvo el tenista italiano Fabio Fognini mientras jugaba su partido por la tercera ronda en Wimbledon ante el estadounidense Tennys Sandgren.

Se jugaba el segundo set del partido con un marcador de 2–2 cuando Fognini expresó su malestar quejándose en malos términos por jugar en la cancha 14, una de las más pequeñas del torneo que se disputa en el All England Lawn Tennis and Croquet Club.

"¡Malditos ingleses! Una bomba debería explotar aquí", dijo mientras las cámaras del certamen captaban el momento.

El registro fue compartido en internet por usuarios de Twitter:

Durante la conferencia de prensa el tenista se refirió al momento, aludiendo al mal estado de la cancha y la frustración que le provocaba.

“La pista no era buena. La mayor parte del tiempo que estás en pista estás frustrado. Por supuesto que no estaba feliz con mi actuación porque sabía que tenía mucho que ganar en este caso”, comentó a los periodistas.

Por último, se refirió a sus duras palabras: “Algo pasó en la pista y si tengo que pedir perdón por ello, lo pido”, dijo.

El cruce en Londres terminó en victoria para Tennys Sandgren por un marcador de 6-3, 7-6 y 6-3.

Señal T13 En Vivo