Deportes13

[VIDEO] Familia denuncia presunta desaparición de boxeador chileno en frontera entre México y EEUU

La hermana de Ramón Mascaraña Jr., Isis Mascareña, dio a conocer la información mediante su cuenta de Facebook.

Crédito: Instagram
[VIDEO] Familia denuncia presunta desaparición de boxeador chileno en frontera entre México y EEUU

El boxeador chileno Ramón Mascareña Jr. debía estar en Corona, California, para enfrentarse al púgil estadounidense Michael Dutchover este viernes 10 de mayo. Combate en el que nacional buscaría derrotar a su contrincante quien se encuentra invicto.

Sin embargo, la velada de box se ha visto marcada por la desaparición de Mascareña Jr., de quien se perdió el rastro en Tijuana, México. La familia no tiene datos de su paradero desde el día lunes, fecha en la que debía cruzar la frontera hacia Estados Unidos.

Pero el primer retraso llegó cuando en el control fronterizo de Puente Otay las autoridades se percataron que parte de su documentación se encontraba vencida, por lo que debía regularizar su situación antes de dirigirse hacia territorio estadounidense.

Ante esto, la hermana y también boxeadora de Ramón, Isis Mascareña, publicó un video en el que muestra la angustia por la que atraviesa la familia al no tener información del deportista.

Entre lágrimas Isis comentó: "estamos todos muy preocupados", agregando que "todo está muy raro, se ha demorado mucho en cruzar", añadiendo que perdieron el rastro del deportista nacional, quien dejó de comunicarse a pesar de tener un teléfono móvil y dinero en su poder.

Bajo esta misma línea solicitó ayuda para quienes se encuentren en México o tengan familiares en Tijuana para poder tener algún dato del paradero de Ramón Mascareña Jr.

Lo más visto en Deportes13