DeportesT13

[VIDEO] Jarry y Pella avanzan a semifinales en los dobles del "Conde de Godó"

[VIDEO] Jarry y Pella avanzan a semifinales en los dobles del "Conde de Godó"
T13
Compartir
El chileno y el argentino consiguieron una nueva victoria en el cuadro de dobles en Barcelona.

La dupla compuesta por el chileno Nicolás Jarry (145° en dobles) y el argentino Guido Pella (542°) venció este jueves al binomio del uruguayo Pablo Cuevas (31°) y el español Marcel Granollers (20°) por 2-6, 6-4 y 10-3, por los cuartos de final del torneo ATP 500 “Conde de Godó”, en Barcelona.

De esta forma los sudamericanos, que ingresaron al cuadro principal como lucky losers desde la qualy, se instalan en las semifinales del certamen que se disputa sobre arcilla, luego de su victoria en una hora y 12 minutos de juego.

El partido no empezó bien para el nieto de Jaime Fillol y su compañero, pues de entrada perdieron su servicio en el primer set y luego el quinto, quedando 1-4 abajo y cediendo posteriormente la primera manga por 2-6.

En el segundo set no hubo quiebres hasta el décimo game, cuando Jarry y Pella consiguieron el break para llevarse el capítulo por 6-4.

En el set decisivo, el súper tie break, el chileno y el argentino arrasaron con un 10-3 para sellar su paso a la ronda de los cuatro mejores.

Su rival saldrá de la llave que a esta hora disputan el polaco Lukasz Kubot (1°) y el brasileño Marcelo Melo (1°) –primeros cabezas de serie y mejor pareja del mundo– frente al paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi (30°) y el holandés Jean-Julien Rojer (9°).

[ARCHIVO] El explosivo ascenso de Nicolás Jarry en el ránking ATP