DeportesT13

[VIDEO] Qué momento: Jugaban Wanderers y la UC en Viña y el público festejó oro de Massú en Atenas

[VIDEO] Qué momento: Jugaban Wanderers y la UC en Viña y el público festejó oro de Massú en Atenas
T13
Compartir
En medio del partido en el Estadio Sausalito, la gente celebró la medalla de oro que conseguía el tenista en los Juegos Olímpicos.

Sólo un día después de que Nicolás Massú y Fernando González le dieran a Chile su primera medalla de oro en unos Juegos Olímpicos, en Atenas 2004, el viñamarino consiguió un segundo oro en singles, el domingo 22 de agosto de ese año.

A pesar de las pocas horas de descanso y del desgaste después de la maratónica definición junto a González, Massú derrotó al estadounidense Mardy Fish en cinco sets, por 6-3, 3-6, 2-6, 6-3 y 6-4, inscribiéndose de paso en el único jugador en la historia de los Juegos Olímpicos en ganar en singles y dobles.

De este episodio, uno de los más importantes en la historia del deporte en nuestro país, se cumplen este jueves exactos 15 años y el Canal del Fútbol (CDF) lo recordó de una manera bastante especial.

Ese mismo día Santiago Wanderers recibió a Universidad Católica en el Estadio Sausalito de Viña del Mar –un encuentro que los cruzados ganaron 3-1– y en medio del partido el público se levantó para festejar el logro del Nico.

Señal T13 En Vivo