DeportesT13

[VIDEO] Rivales en Moto GP: Así reaccionó Valentino Rossi cuando Marc Márquez quiso hacer las paces

[VIDEO] Rivales en Moto GP: Así reaccionó Valentino Rossi cuando Marc Márquez quiso hacer las paces
T13
Compartir
El español le extendió la mano en plena conferencia de prensa, previa al Gran Premio de San Marino, pero el italiano le negó el saludo.

Marca Márquez y Valentino Rossi arrastran una áspera relación debido a múltiples enfrentamientos a lo largo de las distintas ediciones de Moto GP.

Para sumarle un nuevo episodio, en plena conferencia de prensa previa al Gran Premio de San Marino, el español quiso hacer las paces en público, pero el italiano le negó el saludo.

El piloto de Honda, líder del campeonato por encima del hombre de Yamaha, señaló que no tiene problemas en olvidar el pasado. 

“Para mí no hay problema en hacer las paces”, señaló Márquez ante la pregunta de una periodista. “Si él no tiene problema, yo no tengo ningún problema”, añadió, extendiéndole la mano a Rossi.

[VIDEO] La reacción de Valentino Rossi cuando Marc Márquez quiso hacer las paces. (Video: Movistar MotoGP)

Pero el experimentado corredor de 39 años, casi sin pensarlo a juzgar por la rapidez de su respuesta, le negó el saludo con la cabeza.

Márquez, sorprendido, continuó: “Bueno las cosas son así, ya es la segunda vez (que intenta hacer las paces), no hay problema porque yo seguiré corriendo igual”.

Claro que el italiano intervino para explicar su reacción ante los medios. “No necesitamos darnos la mano, está todo bien, no tenemos ningún problema”, señaló.