Por la mínima diferencia, Montpellier se quedó con la victoria ante Ajaccio AC en el estadio Stade Fançois-Coty
Por la mínima diferencia, Montpellier se quedó con la victoria ante Ajaccio AC en el estadio Stade Fançois-Coty
Elye Wahi fue la figura del partido. El delantero de Montpellier marcó 1 gol.
Otro jugador importante en el partido fue Téji Savanier. El mediocampista de Montpellier.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Mohamed Youssouf, Arnaud Nordin, Téji Savanier y Oumar Gonzalez.
El director técnico de Ajaccio AC, Olivier Pantaloni, planteó una estrategia 4-4-2 con Benjamin Leroy en el arco; Mohamed Youssouf, Clément Vidal, Cédric Avinel y Ismael Diallo en la línea defensiva; Cyrille Bayala, Mickaël Barreto, Mathieu Coutadeur y Youcef Belaili en el medio; y Mounaim El Idrissy y Moussa Djitté en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Michel Der Zakarian se pararon con un esquema 4-5-1 con Benjamin Lecomte bajo los tres palos; Falaye Sacko, Christopher Jullien, Kiki Kouyaté y Issiaga Sylla en defensa; Jordan Ferri, Joris Chotard, Arnaud Nordin, Téji Savanier y Faitout Maouassa en la mitad de cancha; y Wahbi Khazri en la delantera.
El árbitro Hakim Ben El Hadj fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Ajaccio AC recibirá a Mónaco y Montpellier jugará de local frente a Clermont Foot en el estadio Stade de la Mosson.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 21 puntos y en el décimo octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 33 unidades y ocupa el décimo tercer lugar en el torneo.
