DeportesT13

Prensa italiana asegura el COVID-19 amenaza al Calcio que podría jugarse sin público

Prensa italiana asegura el COVID-19 amenaza al Calcio que podría jugarse sin público
T13
Compartir
Durante la jornada 25 de la liga italiana ya se han suspendido cuatro partidos, incluido el de Inter de Milán contra Sampdoria por el riesgo del COVID-19.

Este domingo la prensa italiana aseguró que la federación de fútbol italiano está analizando la opción de disputar el Calcio a puertas cerradas debido al brote de COVID-19 que afecta al país. 

El diario La Repubblica afirmó que existe "la hipótesis, que todavía se espera evitar, de que algunos juegos, incluso de la Serie A, se pueden jugar a puerta cerrada. Al menos por un par de turnos, con la esperanza, por supuesto, de que esta situación alarmante mejore con la llegada de la primavera".

Mientras se disputa la jornada 25 de la liga italiana ya se han suspendido cuatro partidos, incluso el de Inter de Milán de Alexis Sánchez en contra de Sampdoria por el riesgo que significa para las autoridades el nuevo coronavirus.

LEE TAMBIÉN: SUSPENDEN PARTIDO DEL INTER DE ALEXIS SÁNCHEZ ANTE EMERGENCIA EN ITALIA POR COVID-19

Por su parte, Corriere dello Sport señaló que la opción de jugar sin público estaría siendo analizada para el partido entre Inter de Milán y el Ludogorets por los dieciseisavos de final de la Europa League.

Cabe recordar que la Serie A suspendió los encuentros entre Verona y Cagliari, Atalanta con Sassuolo y Torino contra Parma.

Señal T13 En Vivo