DeportesT13

"Perú vive mejor momento": Prensa peruana destaca dichos de Caszely antes de nuevo duelo con La Roja

"Perú vive mejor momento": Prensa peruana destaca dichos de Caszely antes de nuevo duelo con La Roja
T13
Compartir
El ex delantero y uno de los goleadores históricos de La Roja expuso además que “los peruanos son mejores para la pelota que nosotros, pero para el fútbol, somos mejores los chilenos”.

Chile recibe a Perú este viernes a las 20:00 horas en el Estadio Nacional, por la tercera fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En la antesala de este compromiso, denominado “Clásico del Pacífico”, el ex delantero y uno de los goleadores históricos de La Roja, Carlos Caszely, conversó con el diario El Mercurio, destacando –entre otras cosas– que hoy la Selección Peruana vive un mejor momento.

[LEE TAMBIÉN] ¿Cuándo juega Chile? Día y hora de los partidos de La Roja ante Perú y Venezuela por Clasificatorias

Sus dichos fueron destacados por la prensa del país vecino, afirmando que el “Chino” es “voz autorizada” para opinar sobre la “Blanquirroja”, escuadra a la que el ex atacante nacional le marcó en cinco oportunidades, dos de ellas en las semifinales de la Copa América de 1979, donde Chile eliminó a Perú y accedió a la definición por el título.

En la actualidad, Perú vive mejor momento; hace tiempo es un equipo más compacto y competitivo. A Brasil le creó cinco o seis ocasiones de gol, eso no es cualquier cosa, y le cobraron en contra un penal inventado”, comentó Caszely.

Sin embargo, La República de Perú destacó también otra opinión del ex futbolista. “Los peruanos son mejores para la pelota que nosotros, pero para el fútbol, somos mejores los chilenos, esa es la gran diferencia”, fueron los dichos que utilizó en su titular.

“Perú vive mejor momento”: Prensa peruana destaca dichos de Caszely antes de nuevo duelo con La Roja
“Perú vive mejor momento”: Prensa peruana destaca dichos de Caszely antes de nuevo duelo con La Roja

Señal T13 En Vivo