DeportesT13

Prensa venezolana apunta a la "presión" que tendrá la Vinotinto ante Chile por Clasificatorias

Prensa venezolana apunta a la "presión" que tendrá la Vinotinto ante Chile por Clasificatorias
T13
Compartir
Los medios de ese país recalcan que el equipo de José Peseiro no ha logrado sumar ni marcar en el actual proceso.

Chile visita a Venezuela este martes a las 18:00 horas de nuestro país en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, por la cuarta fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Después de los tres primeros compromisos, la Vinotinto no ha logrado sumar ni tampoco marcar goles, ocupando el penúltimo lugar de la tabla –sólo supera a Bolivia que tiene peor diferencia– sin unidades.

[LEE TAMBIÉN] Tabla de posiciones: así llega La Roja al partido frente a Venezuela por las Clasificatorias

Frente a este escenario, la prensa venezolana ya comenta en la previa que su selección “afronta su cuarto compromiso bajo creciente presión”.

“Se mide este martes como local a Chile en el estadio Olímpico de la UCV, sin puntos y con una sequía de goles en 270 minutos”, destacó El Universal.

Además, el mismo medio sostiene que “la cabeza del técnico portugués José Peseiro pareciera estar en vilo luego de tres derrotas en seguidilla, sin embargo la condición de local podría darle un respiro”, destacando también que “Chile viene agrandado luego de un triunfo 2.0 como local ante Perú y desde su arribo a Caracas el domingo sus integrantes sostienen que cargarán con los tres puntos en disputa”.

Prensa venezolana apunta a la “presión” que tendrá la Vinotinto ante Chile por Clasificatorias
Prensa venezolana apunta a la “presión” que tendrá la Vinotinto ante Chile por Clasificatorias

Por su parte, El Nacional también apunta a que la Vinotinto no la tendrá fácil este martes, aludiendo al escenario actual y a la historia frente a La Roja.

“Venezuela, que se encuentra en el fondo de la clasificación sin puntos, se medirá con una selección chilena que la ha derrotado en 11 ocasiones en las eliminatorias suramericanas, y a la que no ha podido ganar como local, donde en siete enfrentamientos acumula seis caídas y solo un empate”, publicó El Nacional.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */